Como amantes del mundillo del automóvil y aficionados a los clásicos Volkswagen que somos, antes de emprender esta aventura hemos tenido el placer de disfrutar de muchos coches de la marca y hoy nos gustaría mostraros a 2 viejos miembros de la familia. Guardamos grandes recuerdos de ambos, los 2 blancos, cada uno con sus detalles y ambos especiales.

Este escarabajo del año 1.966 fue nuestro primer coche refrigerado por aire, aprendimos mucho con él sobre estas mecánicas, cómo bajarlo, cómo ponerlo a punto….pero sobre todo cómo disfrutarlo!!

Algunas de las modificaciones que realizamos fueron: Exterior: llantas del modelo pre 65, bandas blancas, antinieblas amarillo, pilotos traseros americanos, detallado completo de la carrocería; Chasis: instalación de puente delantero con reguladores, láminas traseras regulables, neumáticos 145-65/15 en eje delantero y 185-65/15 en eje trasero; Interior: Tapizado de paneles, asientos delanteros de Porsche 944 y moquetas nuevas.

De otra parte este Golf GTI del año 90, un coche que tenía muchos extras de serie de la época como aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y dirección asistida. Un coche que es muy buscado a día de hoy y que está comenzando a revalorizarse.

En este Golf trabajamos mucho y el resultado fue espectacular. Chasis: suspensión de cuerpo roscado, copelas rebajadas, silent blocks Powerflex, Llantas WRD Mesh 16″ con neumaticos 195-40/16 en el eje delantero y 215-40/16 en el eje trasero. Interior: Asientos delanteros y traseros Recaro de golf 20 aniversario en rojo y negro, pomo Golf 20 aniversario, tintado de paneles de puerta en negro. Exterior: pilotos traseros rojos, detallado completo de carrocería, instalación de aletines de G60 y pintura de plásticos en negro texturizado.

En próximas entradas del blog os mostraremos más coches de los que hemos tenido, esperamos que os gusten!!