Ahora que termina la temporada de bodas de este año 2.016 nos gustaría dar las gracias a todos los clientes, amigos y seguidores que nos han apoyado en esta andadura. Cuando empezamos a barajar esta idea a finales del año pasado no imaginamos la gran acogida que tendría y no podemos estar más contentos.

Pese a que el escarabajo descapotabe se hizo de rogar y comenzamos a darnos a conocer bien entrado el año, hemos tenido la oportunidad de trabajar con gente maravillosa, y en sólo unos meses hemos podido comprobar que las cosas hechas con cariño se ven reflejadas en las opiniones que recibimos:

Recomendado en bodas.net

Nos encantó el servicio recibido. Lo recomiendo 100%. Un fantástico conductor y el coche nos encantó a nosotros y a todos los invitados. Por la calle nos saludaban y echaban fotos como si fuéramos famosos.

José Juan

Nos puso en nuestra preboda su gran coche dando el toque personal y diferente, nos sentimos muy a gusto. Lo recomiendo 100%. ¿Qué mejor que un coche así para que te lleve a tu boda y sesión de fotos? ¡Un 10! ¡Gracias!

Miriam

Trato excelente e inmejorable por parte de Boro, muy atento en cada detalle. ¡100% recomendable! Animo a cualquier persona que esté buscando un vehículo a contactar con él, gran profesional y vehículo excelente.

Miguel Pérez

Muy profesional, llegó a la hora acordada y se esperó hasta el final de mi reportaje de boda para hacernos fotos en el coche.
Por cierto, el coche fue la sorpresa que le di a mi marido, y la sorpresa se la llevaron todos. ¡El coche, precioso!

Leticia Rua

Boro nos puso muchas facilidades, atendió a todas nuestras peticiones. Y el coche es una pasada, super cuidado, llama mucho la atención. Lo contratamos para una despedida ambientada en Grease y fue un éxito total.Para una boda también es genial, todos nos quedamos enamorados del coche.

Maite Montalt

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí podéis ver como tenemos el garaje, repleto de proyectos para que el año que viene podáis disfrutar de clásicos únicos y diferentes, 2.017 va a ser un año intenso….