Estos 2 Volkswagen son las nuevas incorporaciones a nuestro garaje para el próximo año, estos 2 vehículos son tan distintos entre sí como la forma en que llegaron a nosotros. Mientras que el Notchback llegó hace apenas un mes, el Corrado está en el garaje desde hace nada más y nada menos que 8 años.

El primero es una muy buena base que en los próximos meses recibirá una restauración de carrocería a la altura de Boro Clàssics junto a unas buenas llantas para completar el conjunto……esta preciosa unidad del 66 sería el mejor espejo en el que mirarnos, el color está decidido y será negro, las llantas están por decidir….sorpresa!!

El segundo lo compramos en bastante mal estado pero era una base que no podíamos dejar pasar, un futuro clásico con carácter, un coche que siempre nos ha apasionado. Su motor VR6 fue saneado por completo, suspensión neumática, llantas BBS desmontables de 17 pulgadas, interior Recaro, parabrisas nuevo, … La lista de modificaciones y/o reparaciones ha sido larga pero pronto volverá a rodar por nuestras carreteras. Otra buena muestra de lo que buscamos conseguir es esta unidad de Polonia.

En breve iremos actualizando con los avances en ambos coches, ¡no os lo perdáis!