El coche es un elemento importante dentro del conjunto de elecciones para el día de tu boda, ayuda a remarcar la temática o el estilo que quieres transmitir a tus invitados, entonces….¿qué vehículo elegir? Aquí vamos a ayudarte con esa decisión.

“la fotografía también la hace el propio cliente, aunque él no lleve la cámara. Cada decisión que tomes acerca de los lugares, decoración, iluminación, vestuario, vehículos, etc. repercutirá para bien o para mal en el resultado del reportaje fotográfico”

 

David BresóFotografía de bodas

Es obvio que con un pedazo de fotógrafo de este calibre las fotos van a ser de primera, pero como podéis ver, todo suma. En el link de abajo podéis ver el trabajo de este gran amigo y mejor profesional.

¡Así que calma! elegir un coche de boda no es diferente a elegir un fotógrafo, un salón o la floristería… Tú sabes lo que quieres, sólo debes encontrar al profesional adecuado para ti, usa la información que hay en la red y sigue estos simples pasos:

-Fotografías de calidad

-Buenas recomendaciones de otros clientes

-Contacto rápido y fluido por e-mail / teléfono

-Presupuesto cerrado

Si te identificas con nuestra forma de pensar y buscas un coche clásico para tu boda estás en el lugar adecuado, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra web, a que nos conozcas un poco más y te mantengas actualizado dando “me gusta” y compartiendo este contenido en tus redes sociales.

¡Gracias por visitarnos!