A día de hoy hay cantidad de empresas que se dedican al alquiler de coches clásicos para bodas y eventos, pero no todas tienen los mismos vehículos y, por supuesto, no todas ofrecen los mismos precios.

Estos son los errores más comunes y nuestros consejos para conseguir tu clásico ideal:

1.- No buscar la suficiente información. Gracias a internet puedes buscar empresas que alquilan clásicos en tu zona, no contrates lo primero que veas, pregunta, compara y toma tu decisión con toda la información en la mano.

2.- Aceptar un presupuesto sin saber cuál será el coste final. Algunas empresas ofrecen sus servicios con una tarifa base y luego añaden extras como kilometraje, horas extra, etc. Con lo que finalmente el precio se dispara. Si no quieres pillarte los dedos contrata empresas que te ofrezcan un presupuesto cerrado y por escrito.

3.- Algunos proveedores son muy caros … Esto desanima a mucha gente a la hora de contratar un clásico. Busca una empresa que se adapte a tus necesidades, al tiempo que va a durar el servicio y a tu bolsillo. La mayoría de empresas tienen una tarifa fija inamovible y no todo el mundo puede permitírselo.

4.- ¡Todos los coches te parecen iguales! ¡Son demasiado serios! Por suerte empresas como la nuestra está introduciendo coches diferentes, divertidos y poco vistos con los que puedes destacar y aportar un valor añadido a los recuerdos de cualquier tipo de evento. ¡Un coche clásico no tiene porqué ser aburrido!

5.- El coche es bonito, pero … su estado no es el que me gustaría. Es algo MUY a tener en cuenta porque un coche puede ser muy bonito, pero si está descuidado, sucio o su presentación no es la adecuada va a proyectar una imagen que no es la que tú quieres.

Aquí en Boro Clàssics nos gusta tener un trato cercano con nuestros clientes, ajustarnos siempre a sus necesidades y ofrecerles nuestros clásicos como a nosotros nos gustaría que nos los ofreciesen: coches únicos, divertidos y en perfecto estado.

Si esto es lo que buscas, estás en el lugar adecuado, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra web, a que nos conozcas un poco más y te mantengas actualizado dando “me gusta” y compartiendo este contenido en tus redes sociales.

¡Gracias por visitarnos!